CIUDAD CANINA

Guardería & Ejercicio

Si tienes una vida muy ocupada y no tienes tiempo para ejercitar a tu perro, esta es la perfecta solución, una manera divertida para que tu perro libere energía, se ejercite, juegue y socialice con otros perros sin correa. Dos de las razones por las cuales los perros tienen problemas de conducta son el aburrimiento y la falta de ejercicio. Los perros que participan en la guardería quedan cansados para cuando sus dueños regresan a casa, ya que desde que llegan a las instalaciones están en constante actividad. La Guardería Canina de Día incluye mucho cariño, diversión, camitas para la hora de la siesta, juguetes, uno que otro "snack" y para los amantes del agua alberquitas donde podrán refrescarse en los días de calor.
No lo dejes solo en casa...Ciudad Canina lo espera

¿Para quién es la  guardería?

 

Para los cachorros mayores a 4 meses de edad, que hayan pasado por la entrevista y evaluación de comportamiento y  que estén al corriente de sus vacunas. Los perros mayores a 7 meses deben de estar esterilizados para poder participar en la guardería.

 

¿Qué es la entrevista y evaluación de comportamiento?

 

Durante la entrevista el dueño tiene que llenar el formato de admisión al Hotel y Guardería y  la evaluación de comportamiento es la que determina si tu perro es candidato para participar en la guardería, los perros no deben ser agresivos hacia otras persona y otros perros así como tampoco ser muy posesivos sobre comida, juguetes o espacio ya que es el ambiente en el que van a estar.

 

¿Qué tengo que llevar a la entrevista y evaluación?

 

A esta entrevista debes asistir con tu perro, Original y copia del carnet de vacunación de tu perro. Incluyendo las vacunas de moquillo, para influenza,  parvovirus, rabia, leptospira y bórdatela. Haz clic aquí para ver la tabla de vacunas.

 

¿Cómo puedo solicitar una entrevista y evaluación de comportamiento para mi perro?

 

Llamar al Tel: 143.45.11 para programar una cita.

 

 

 

Horario De Lunes a Sabados de 9:00 AM a 5:00PM

CONTAMOS CON TRASPORTE!


Ver Mis ubicaciones guardadas en un mapa más grande

CIUDAD CANINA | Wednesday 23rd of April 2014 | Inicio | Teléfono 143.4511 | Cabo San Lucas Baja California Sur